domingo, 9 de noviembre de 2014

RAELIANOS EN COLOMBIA
Alan Rojas, líder del Movimiento Raeliano en Colombia, en su cuello lleva una medalla con la forma de la estrella de David, que representa su religión y sus creencias, con la mirada hacia el cielo invocando a sus padres los Elohim, y con la firme esperanza de que lleguen algún día a la tierra.
Rojas definió en qué consiste su movimiento y dijo que desde la etimología de la palabra “religión” se pude considerar su movimiento como una religión atea, porque “los creadores no son dioses, sino extraterrestres”. De igual forma afirmó que están a favor de la clonación humana, puesto que son abogados defensores de la ciencia; y que de igual forma esto permitirá a los humanos volverse inmortales en la tierra.



Imagen 1. Mensaje de los raelianos en el Parque Nacional.

A raíz de sus ideas expuestas, los raelianos son blanco de burlas por lo contradictorio de sus afirmaciones; pero ellos siempre tienen lista una respuesta, con base seudocientífica a la mano, para salir del paso. A la pregunta de por qué apenas ahora logran crear un clon, si los Elohim (con quienes Rase comunica cada año) fabricaron así a la humanidad hace 25.000 años, los raelianos sostienen que los extraterrestres quisieron esperar a que el mundo alcanzara cierto grado de madurez tecnológica y filosófica.

Imagen 2. Estrella de David. Símbolo de los raelianos.
Entre los símbolos raelianos están la estrella de David y la cruz esvástica, rodeada por una estrella de seis puntas acompañan una camiseta que reza el slogan Dios no existe. Todo sugiere símbolos de lo que pudo haber sido un pasado nazi o tal vez algo distinto. Este símbolo es el que identifica a los raelianos, la estrella significa el infinito en el microcosmos, las células de cada persona y el macrocosmos los planetas.  


Sin embargo frente a su aspiración de vivir por siempre en este planeta, sobre el que pesa el riesgo de ser destruido y agotado del todo por nosotros, responden que los Elohim y los raelianos lo reconstruirán con un batallón de robots microscópicos (nanotecnología), capaces de fabricar desde bistecs a caballo hasta una capa de ozono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario